En el mercado existen etiquetas prefabricadas con las medidas más habituales. Estas etiquetas llevan un adhesivo de uso general y pegan bien en la mayoría de las superficies.
Si estas medidas se adaptan a sus necesidades es la mejor opción, ya que al estar prefabricadas suelen ser más económicas y puede recibirlas en pocos días.
Si tiene unas necesidades muy específicas de etiqueta, ya sea por el tamaño, superficie donde van a ir pegadas o bien necesita una preimpresión de su logotipo, entonces necesita que se las fabriquen a medida.
En Apóstol ID somos fabricantes de etiquetas y tenemos muchos años de experiencia. Podemos fabricar etiquetas de cualquier tamaño, en cualquier material y con la combinación ideal de adhesivo para la superficie en la que van a ir pegadas. Desde superficies limpias hasta entornos donde las etiquetas se van a poner en zonas con grasa u óxido. Para cualquier temperatura.
Conocemos perfectamente las impresoras ZD230 de Zebra (tanto el modelo ZD230D como el ZD230T) y podemos fabricar lo que necesite o aconsejarle sobre las etiquetas ya prefabricadas. Contacte con nosotros y le indicaremos que etiquetas debe utilizar en cada caso.